Concurso Internacional de Diseños de Entornos Contract (InterCIDEC) con Beltá & Frajumar

Un concurso de diseño para generar oportunidades para los profesionales.

Sobre el concurso

El propósito del Concurso InterCIDEC Beltá & Frajumar es generar propuestas innovadoras, basadas en el análisis y la investigación de las nuevas necesidades de los usuarios de hoteles. Pretende fortalecer la carrera profesional de los participantes, ofreciéndoles la oportunidad de convertir sus diseños en proyectos reales, y probablemente fabricados e instalados en los nuevos hoteles en los que trabaja Beltá y Frajumar.

Concurso Internacional de Diseños de Entornos Contract – InterCIDEC

Beltá & Frajumar convoca a profesionales, diseñadores de interiores y arquitectos en general de interiorismo, a participar en el Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract (InterCIDEC) 2019, abierto hasta el 8 de octubre.

Con quién?

Beltá & Frajumar, como fabricante de muebles y productos tapizados, ofrece una amplia gama de servicios adicionales para todo tipo de proyectos de Contract en interiores a nivel nacional e internacional; respaldado por cada uno de los proyectos implementados en hoteles, apartamentos, restaurantes y áreas comunes. Actuamos como un socio único con nuestro cliente. Trabajamos con clientes privados, hoteles, arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y empresas públicas.

Aprovechando los contactos de personalidades tan importantes y creativas en el campo del diseño de interiores, arquitectura y el canal Contract como Diego Gronda, Pepe Seguí, Mónica Fullana, Rafa Fraile, Pepe Costa, Marta Farré o Mari Carmen Ayala entre otros, no podía dejar pasar la oportunidad de realizar una actividad que refleje su creatividad e ingenio.

Durante 4 años, se realizaron varias entrevistas con varios miembros del jurado de InterCIDEC. En estas entrevistas, hablaron de sus impresiones justo después de terminar la calificación del proyecto, así como de su visión de lo que la competencia aporta al sector del Contract.

Este año en especial, contamos con una estilista española muy famosa: Ágatha Ruiz de la Prada. Sus diseños originales de colores brillantes, inspirados en patrones como estrellas, soles o corazones, son muy populares.

Si desea participar en la próxima edición de InterCIDEC visite la web del Concurso Internacional de Diseños de Entornos Contract.

Dónde se celebra esta edición de InterCIDEC

Las instalaciones de Beltá y Frajumar están ubicadas en Yecla, Murcia, en una ubicación estratégica y privilegiada en la Península Ibérica, puerta de entrada a Europa y África.

Hay más de cuatro aeropuertos cercanos, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, dos con conexiones internacionales, ubicados a menos de una hora de Beltá y Frajumar. El aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid está a tres horas gracias a la Alta Velocidad Española.

Si llega al aeropuerto de Alicante o Valencia, avísenos para organizarlo y poder pasar a recogerlo. También si lo prefiere, podemos indicarles la mejor opción para llegar a nuestras instalaciones.

Entrega Premios Intercidec 2018
Fotografía de la entrega de premios de la edición InterCIDEC 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here