Decora tu comedor en Navidad

La decoración para Navidad es el juguete de los adultos y ayuda a crear un ambiente acogedor en el hogar en esta época mágica. ¿Existe algo más bonito que una mesa decorada con dedicación y esmero? Este año deja a tus familiares y amigos boquiabiertos con los mejores detalles y demuéstrales que tu casa es el espacio idóneo para pasar estas fechas.

La decoración de tu salón comedor en Navidad

Los centros de mesa, los portavelas originales o los servilleteros marcan la diferencia sobre la mesa. ¿Cómo decorarla estas fiestas? A continuación, te ofrecemos algunas ideas para decorar el salon comedor en Navidad.

Ideas originales

La Navidad tiene su estilo decorativo, pero también nos permite ser originales. Queremos compartir contigo algunas ideas para tu mesa de comedor:

Detalles en rojo y dorado: combina los colores de tu centro de mesa y mezcla diferentes objetos, creando uno único. Coloca flores y portavelas en zigzag a lo largo de la mantelería.

Portavelas y jarrones bajos: no queremos cenar sin poder ver a nuestros invitados. Mucho cuidado con colocar adornos en la mesa demasiado altos.

Juega con las sillas: en estas fechas, es habitual utilizar todas las sillas de la casa. Intenta colocarlas alternando estilos y conseguirás una versión moderna y desenfadada de tu comedor.

Las mezclas triunfan: atrévete a poner diferentes modelos de vasos o copas a lo largo de toda la mesa. Con esta opción, crearemos un ambiente más personal y acogedor.

Sorprende: coloca una pequeña sorpresa comestible en el plato de tus invitados en pequeños sacos de papel rojo. A nadie le disgusta un regalo o un dulce, y los conquistarás.

Ideas manuales

Puedes hacerlo tú mismo. Te proponemos algunas ideas manuales para decorar el salon para Navidades:

Figuras de fieltro: es un material económico y fácil de manejar que con motivos navideños y colocados en el plato de cada comensal destacará y demostrará el mimo con el que preparas la ocasión.

Coloca árboles de Navidad de papel: hazlos con pequeños carteles, para indicar los nombres de tus invitados. Es una buena opción para organizar tu mesa.

Botes navideños como centros de mesa: podemos recrear paisajes nevados gracias a botes de cristal que tengamos por casa, nieve en polvo y algunos adornos.

Luces en botellas: crearemos un ambiente acogedor y festivo de una manera muy sutil si colocamos una guirnalda de luces dentro de botellas vacías.

Portavelas con adornos: decorando pequeños tarros de cristal de yogures o conservas con pequeñas ramas que encontremos, podemos convertir un elemento tradicional navideño en uno original y divertido.

Sé original manteniendo lo tradicional y disfruta de la decoracion para Navidad en tu salón comedor. Alegrarás las fiestas a tus invitados y demostrarás que eres un gran anfitrión con estas pequeñas ideas decorativas que marcarán la diferencia. ¡Atrévete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here