Decoración con muebles modernos

Tendencias de decoración minimalistas con el mobiliario moderno

Nos encontramos últimamente al echar un vistazo a las principales publicaciones de decoración los principales decoradores de interior y diseñadores están utilizando mobiliario moderno para el hogar.

Piezas que en muchas ocasiones son únicas, fabricadas exclusivamente para el lugar donde se ha instalado pero que acaparan la atención al completo de la estancia donde están. Se utilizan tonos claros o pasteles en muchas ocasiones, en otras estos tonos más pasteles se mezclan con colores más vivos para conseguir contrastes que, aunque a primera vista parecen impactantes nos dan una armonía visual agradable.

Atrás quedaron esos salones con muebles de madera, vitrinas, botelleros, armarios, por un lado, cajones por el otro, murales enteros con diferentes partes donde guardar diferentes cosas del hogar. Ahora se lleva lo moderno y cuando hablamos de muebles modernos estamos frente a mobiliario de un estilo más minimalista, donde no se observan ni siquiera los tiradores para abrir cajones o puertas. Todo está pensado para armonizar la estancia donde se colocan. Detalles a veces remarcados en tonos más metálicos entrando en estilos rústico moderno.

Decoración Moderna Contract

Estilo moderno tanto en el hogar como en hoteles

Si echamos un vistazo también a canal Contract y nos fijamos en los hoteles, vemos como cada vez las tendencias de decoración para este canal más profesional también se inclina más al estilo moderno, con muebles menos cargados y colores más pastel con una mezcla de color para darles un toque más personal.

Escritorios para las habitaciones de hotel con nuevos diseños, con otras formas y distribuciones acompañado de sillas que mezclan materiales como el hierro y la madera con algo de tapicería a juegos con el resto de los elementos tapizados de la habitación.

Espacios para descansar o para leer con butacas modernas con brazos, tapicería con colores pastel y costuras más llamativas, así como mesas auxiliares de madera, hierro y algo de tapicería a juego con el resto de la habitación. Sin olvidarnos de la parte más importante, la cama y las mesillas de noche, para lo que se utiliza madera con tonos claros donde se marca la beta para dar contrastes, eliminando de los cajones de las mesillas los tiradores y complementando la decoración de la habitación con cuadros, floreros y otros elementos decorativos siempre a juego y dentro del estilo moderno.

¿Y tú qué opinas? Queremos saber tu opinión en los comentarios, acerca de estos estilos de decoración más modernos y minimalistas tanto para la decoración del hogar como de los hoteles.

Habitacion Hotel Estilo Moderno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here