Decoración de terrazas para el verano

Dale un toque personal a tu terraza y haz que las visitas queden encantadas

Si eres de las personas que tienen terraza y que además disfrutan de ella durante todo el verano, para desayunar, comer, cenar o pasar un rato al fresco por la noche es importante que adaptes este espacio y lo decores. Con una decoración veraniega tu terraza será la envidia del vecindario, las terrazas son un tesoro y hay que cuidarlas con esmero y cariño para disfrutar de ellas.

Algo que no puede pasar desapercibido es el mobiliario de exterior que utilices en la decoración de la terraza, así como decoración para amenizar todo el conjunto. Hay buenas opciones de diseño de porches y terrazas donde se puede hasta instalar un suelo en madera acorde con el resto de decoración como los sofás, sillones, sillas y mesas. Además, un dato importante es elegir bien la pérgola, toldo o lo que se necesite para evitar que el sol estropee nuestros agradables ratos al aire libre.

Para que sea un diseño acorde al exterior es importante que todos los materiales, accesorios y piezas decorativas sean resistentes a las inclemencias del tiempo con pinturas o colores que no se dañen con el sol, textiles que resistan tanto el agua como el viento, suelos o pavimentos que mitiguen el polvo y otras opciones. Y para daros un consejo o idea más no olvides instalar una manguera o ducha para poder refrescarse cuando más calor tengamos y podamos pasar los días o las horas de más calor de la mejor manera posible.

Terraza Convencional Acogedora

Varias opciones decorativas para el exterior de nuestras terrazas

Últimamente podemos ver en la decoración de exteriores que se están empleando diseños más rústicos, utilizando muebles de mimbre y madera con colores tierra. También junto a todas las opciones que os estamos dando una buena opción para completar cualquier estilo de decoración de exteriores es la idea de utilizar hamacas, podrás comprarlas adaptándolas a tu estilo decorativo y podrán hacerte pasar estupendos momentos de descanso, relajación y hasta de echarse una siestecilla en el momento que lo necesites.

En cuanto a colores como bien dice el refrán no hay nada escrito, quizá seas de las personas que prefiere utilizar colores del tipo azul marino por esto de unir el verano con la playa y la piscina, pero hay opciones muy bonitas en las que la opción del multicolor es la mas acertada. Todo esto jugando con las luces y las sombras hará que el espacio que crees en tu terraza para este verano sea un espacio de película y de dónde no querrás salir nunca.

Anímate y mándanos las fotos de cómo has decorado tu terraza este verano.

Terraza con Piscina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here