Muebles para Hoteles, Nogal Yecla

A la hora de elegir muebles para hoteles, las opciones son inmensas y puede llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza para la persona al cargo. Sin embargo, desde hace un par de años, el interiorismo de los espacios hoteleros ha estado marcado por una tendencia muy concreta: el mobiliario Contract. ¿Lo conoces? ¡No te preocupes! Te traemos toda la información que necesitas conocer sobre este tipo de mobiliario.

¿Qué es el mobiliario Contract para hotel?

Este es el tipo de mobiliario que ha sido diseñado con el propósito de abastecer las necesidades de un grupo muy concreto de clientes, ya sean empresas o profesionales dedicados a la decoración de hoteles. El mobiliario Contract como tal, consiste en una atención globalizada (iluminación, decoración, equipamiento…), a la vez que personalizada (enfocada a hoteles, restaurantes, oficinas, consultorios…).

De este modo, lo que se consigue es crear un espacio a la medida de las necesidades y aspiraciones del cliente, pero que también responde a todas las demandas instrumentales y funcionales del objetivo a cumplir, ofreciendo un gran atractivo al consumidor y que normalmente se fabrican con materiales mucho más resistentes que los muebles para hogar, debido al gran uso y desgaste que sufren en lugares como hoteles.

¿Muebles para hoteles? Los proyectos Contract son la respuesta

Uno de los sectores en los que más se emplean los proyectos Contract es el de los hoteles. Esto es debido a que, cuando se decide invertir en un proyecto de tal magnitud, es muy importante enfocarlo desde un prisma de atemporalidad y funcionalidad, tan a largo plazo como sea posible. Un hotel, por ejemplo, no puede plantearse realizar remodelaciones cada 5 años, por lo que la decoración y elementos que se eligen en un primer momento han de tener una vida útil duradera y de calidad; conceptos en los que se basa el mobiliario Contract para hotel.

Así mismo, otro de los factores a tener en cuenta es, sin duda, el económico. Todo empresario que se precie ha de tratar de obtener un buen producto a un precio competitivo. De este modo, este tipo de mobiliario supone una respuesta a este factor, sin suponer un déficit en la calidad.

Además, el hecho de contar con una empresa especializada en el sector como Nogal Yecla y con infinitud de proyectos a sus espaldas, supone una apuesta segura. Gracias a la visión experta de los profesionales encargados, el espacio se podrá aprovechar al máximo en todas las facetas.

Materiales y estilo

Ahora que ya ha quedado claro en qué consiste el mobiliario Contract, vamos a hablarte de los diferentes materiales y estilos que se emplean para llevarlo a cabo.

Uno de los más empleados es la madera: roble, nogal, haya, fresno o cerezo son solo algunos ejemplos. Así mismo, los acabados que se les da a cada madera son distintos, en función del efecto o sensación que se intente conseguir.

A su vez, el empleo de la madera se puede combinar con la inclusión de elementos como metales, mármoles, poliuretanos… O cualquier otro que posibilite el diseño deseado.

Como ves, el mundo de los muebles para hoteles ha ido cambiando con los años hasta conseguir la combinación perfecta entre funcionalidad, calidad y estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here