Ideas para la decoración del salón comedor

Queremos compartir con vosotros ideas para la decoración del salón comedor.

A la hora de pensar en la decoración de nuestro salón comedor hay ciertas cosas que hemos de tener en cuenta. En este artículo vamos a contar algunas ideas que bajo nuestro punto de vista vuestra estancia quedará perfecta, haciendo uso especialmente de muebles modulares.

Este tipo de muebles tiene muchas ventajas. La primera es que podemos decidir el tamaño y la distribución. Esto significa que vamos a poder personalizar en todo momento nuestro salón y que será muy adaptable en el caso de que tengamos que mudarnos, o queramos cambiar de casa.

Una de las opciones que tenemos más sencillas, pero a la vez con la que no fallaremos, es elegir un mueble modular en dos colores, lo que le dará un toque muy fresco y agradable a nuestra casa. No tienen por qué ser de colores claros, ya que podemos poner, por ejemplo, una madera oscura con un naranja. Será un mueble muy divertido.

Además, podemos combinar estos colores de los que acabamos de hablar con mesas y sillas iguales o tonalidades diferentes para hacer un contraste agradable y no recargar la estancia. Conseguiremos un lugar de nuestro hogar en el que tendremos mucha armonía y del que no nos va a apetecer irnos.
Si tenemos un salón comedor abierto y muy amplio, también es una elección genial. Incluso podemos ponerlo en forma de L, para que divida las dos estancias. Nos quedará una decoración muy moderna y elegante, combinada con colores grises y azules, de esta forma tendremos una casa de revista.

Podemos optar también por un mueble entero y totalmente simétrico. Puede ser muy útil para guardar cosas en el que podemos alternar los dos ambientes. Por ejemplo, poner nuestra vajilla y algún libro puede quedar muy personal. Nuestros invitados alucinarán con la decoración y tú te sentirás bien y a gusto.
¿Y si damos un toque más actual a nuestro salón comedor? Si nos apetece tener una estancia que vaya mucho con los últimos tiempos, optaremos por una línea más contemporánea, con blancos y negros. Un sofá bicolor con estas tonalidades y un mueble modular con los mismos serán unas ideas geniales para el estilo que nos apetece tener.

Si la decoración de nuestra casa es de estilo moderno, este tipo de muebles le va perfectamente. Podemos elegir diferentes tamaños y combinarlos, para que formen parte de este estilo, por ejemplo, elegimos alguno que vaya separado, como si fuesen dos estructuras.

Otra opción que creemos muy recomendable y queremos compartir, es una estantería en forma de esquina. Es una elección muy buena, ya que en ese espacio podemos poner la mesa de comedor y acabaremos creando un ambiente único.

Si elegimos el color de los muebles igual que el de las paredes, va a parecer que el mueble forma parte de estas, asemejándose a un mural. Es una idea original y que puede quedar muy bien.

Como podemos comprobar, hay muchas opciones para que la decoración de nuestro salón comedor sea única e incomparable. Elegiremos muebles modulares, puesto que, de esta manera, podremos escoger totalmente el tamaño y estilo que queremos. Seguro que no nos arrepentiremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here