Decoración cuarto de baño

Cuando hablamos de decoración la mayoría de las personas piensan que el salón, comedor, recibidor y poco más son los lugares que tenemos que prestar atención para decorar.

Pero el cuarto de baño es una estancia del hogar en la que trabajar la decoración también es importante. Principalmente porque la armonía decorativa debe estar presente en cada uno de los rincones de cualquier hogar.

Tanto el mobiliario como los elementos decorativos, toallas, jabones y cualquier cosa que se te ocurra como papeleras, el cesto de la ropa sucia, cualquier elemento por poco importante que parezca cuenta para disponer de un baño con la mejor decoración.

Cuarto de Baño Decorado

Muebles ideales para cada tipo de baño

Como en todas las estancias de una casa podemos estar frente a diferentes tipos de cuartos de baño, desde los cuartos de baño más pequeños que apenas cabe un lavabo y un inodoro hasta estupendos cuartos de baño donde vemos el inodoro, dos lavabos y hasta una bañera.

Hemos descubierto la tienda thebath.es donde podemos encontrar todo tipo de muebles. Muebles de baño con patas o muebles de baño suspendidos, por ejemplo. También podemos seleccionar nuestro mueble favorito por el tipo de decoración que estamos usando en el resto de la casa o en el propio baño. Muebles de baño, vintage, modernos, rústicos y de diseño. Pero además no todo se queda aquí, una cosa que nos ha parecido muy útil es la posibilidad de seleccionar el mueble del cuarto de baño en base al material que está fabricado como puede ser la madera, el acero inoxidable o el Solid Surface.

Para hacernos más fácil la elección para esos cuartos de baño que estábamos comentando antes que son más pequeños, o más grandes de lo habitual nos encontramos la selección de muebles por medidas. Así sólo verás los muebles que acoplan dentro de tus propias medidas.

Baño Decorado

Accesorios para completar cualquier decoración de baño

No sólo de muebles vive la decoración, hay accesorios o complementos que hacen que se vea todo más bonito, desde seleccionar un espejo adecuado, pasando por las lámparas o apliques, estantes y hasta las encimeras de los muebles de baño.

Todo esto sin olvidarnos de detalles como, por ejemplo: el difusor del jabón de manos, los toalleros, alfombras, cortinas de baño. Pero también un objeto de cualquier baño que puede marcar una gran diferencia es la grifería. Encontrando como en la parte de los muebles diferentes tipos. Además, la idea es buscar un conjunto de grifos para el bidé, lavabo y la propia ducha o bañera. Si prefieres buscar tu grifo por marca, en The Bath disponen de diferentes secciones o filtros para hacer la búsqueda de cualquier tipo de producto, accesorios o lo que necesites del baño de una forma fácil, cómoda y sencilla.

No olvides seleccionar de manera cuidadosa los platos de ducha, las bañeras y hasta las mamparas. Como os hemos comentado al echar un vistazo a The Bath nos hemos quedados muy sorprendidos de la variedad, la calidad y lo bien organizado que está todo.

Un sitio web ideal para centrarse en la decoración del baño como nunca antes lo habías imaginado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here