Mesas y sillas idóneas para tu salón comedor

El salón comedor es uno de los lugares más importantes de toda la casa, en esta zona, es donde solemos pasar más tiempo con amigos o con familiares, disfrutando de comida o simplemente de la sobremesa de después. La decoración muestra detalles de nuestra personalidad y de nuestro estilo, así que, si no sabes muy bien cómo elegir las mesas y las sillas de tu comedor, en este artículo vamos a darte diferentes ideas para que puedas escoger la que más se adapta al estilo que tienes en tu casa.

¿Qué estilo escoger para el comedor?

Lo mejor es que sigas con el estilo que tengas en el resto de la vivienda, así, el comedor que vas a construir no va a desentonar con el resto de los muebles. Vamos a darte diferentes ideas para comedores.

– Blanco y negro: estos dos colores pocas veces fallan, si tienes un estilo más moderno o minimalista, es una idea genial. Lo puedes hacer de dos maneras, o bien combinando los dos colores poniendo sillas blancas y sillas negras o eligiendo una mesa de un color y todas las sillas de otro. Sin duda, quedará genial.

– Madera y plástico: así, puede sonar un poco raro, pero cuando lo veas te va a encantar. Para un estilo rústico o un poco más clásico, esta combinación irá genial. Puedes elegir una bonita mesa de la madera que más te guste y luego poner sillas Eames, que son de las más vendidas de toda la historia de la decoración de interiores.

– Cuero y madera: estos dos materiales irán genial si te gusta este estilo para tu salón comedor. Las sillas en cuero le van a dar un aire muy interesante a toda la estancia, quedará estupendamente si decides poner una gran alfombra debajo para que el comedor sea más agradable.

– Cristal y madera: las mesas de cristal son las reinas de las mesas de comedor. Si quieres darle un toque más moderno o incluso más industrial combina tu mesa de cristal con unas bonitas sillas de madera, elige un color de madera oscuro para que el comedor tenga mucho más contraste.

– Madera y acero: si el estilo industrial es el que te gusta, esta es la combinación que tienes que elegir. Escoge una mesa de acero grande y robusta para combinarla con unas perfectas sillas de madera, tus invitados se quedarán con la boca abierta cuando vean tu bonito comedor.

¿Cómo elegir la mejor combinación para el salón comedor?

Es sencillo, solo tienes que mirar el resto de la vivienda para saber lo que puede pegar más con tu estilo. Ya ves, que hay muchas alternativas posibles para escoger las mejores mesas y sillas para hacer que tu salón comedor sea perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here