Comprar muebles auxiliares fabricados en España

Cuando se reside en hogares de un tamaño más reducido es necesario en muchas ocasiones disponer de muebles auxiliares que nos sirvan como alternativa para aprovechar cualquier espacio. Si además podemos elegir muebles auxiliares con un toque de diseño que sean fabricados en España pues todavía mejor.

Del mismo modo podemos necesitar aprovechar el espacio de una de las habitaciones para instalar un pequeño estudio o despacho para trabajar. En este caso una cama nos molestaría y si recibimos visita o invitamos a un amigo a pasar un fin de semana en casa necesitamos disponer de este espacio con un lugar para que descanse. La solución para estas ocasiones es sin duda, disponer de un sofá cama como los que podemos encontrar en la página web de Beltá & Frajumar. Son productos diseñados y fabricados por esta empresa española situada en Yecla (Murcia). Destacan por el mecanismo italiano de fácil apertura que incorporan. Son muy cómodos y confortables y podremos elegir un modelo y color que se adapte a la decoración que ya tenemos en la habitación.

Muebles auxiliares para maximizar el orden

Estanterías y conjuntos de mesas y sillas para el hogar

Otro producto que nos sirve para optimizar el espacio y a la vez poner un poco de orden a objetos más comunes como libros, fotos, algún elemento decorativo. Estamos hablado de las estanterías y le hemos estado echando un vistazo a la web de Nogal Yecla que también son fabricantes y disponen de diferentes soluciones en muebles auxiliares.

Disponen de una colección de muebles auxiliares modernos los Auxiliares Dosku, donde nos ha encantado el diseño del recibidor con forma de caballo y la moderna estantería, ideal para cualquier espacio de nuestro hogar.

Para las mesas y las sillas podemos decantarnos por ambos fabricantes yeclanos, tanto Beltá & Frajumar como Nogal Yecla disponen de varias opciones en cuanto a conjuntos de mesas y sillas se refieren.

Estanterías y conjuntos de mesas y sillas para el hogar

Comprar muebles auxiliares fabricados en España

Hemos querido traer esta publicación a nuestro blog para comentar lo que nos parece importante a nosotros y es la compra a fábricas españolas de muebles para el hogar. Cuando adquirimos productos fabricados dentro de nuestras fronteras estamos apostando por la mano de obra española, la materia prima de nuestro país y apoyar los negocios nacionales.

Es por lo que os recomendamos echarles un vistazo a las dos páginas web de los fabricantes que hemos comentado si estáis buscando amueblar cualquier parte de vuestro hogar o negocio. La calidad y el producto bien realizado también son razones para adquirir productos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here