El dormitorio siempre es un lugar donde se puede descansar y relajarse después de un largo día, por eso su decoración es muy importante, ya que con ella las personas se pueden sentir más cómodas en su habitación.
Para evitar la monotonía en la decoración de un dormitorio, los muebles de la misma pueden ser cambiados ocasionalmente y que mejor ocasión que el cambio de estaciones, para ambientar las habitaciones con el clima del exterior.
En Nogal Yecla fabricamos muebles para dormitorios modulares con los mejores materiales y acabados, para transformar una habitación y darle el toque personalizado que los clientes siempre buscan.
¿Qué muebles pueden escogerse para decoración de otoño?
La decoración de una habitación en otoño puede ir acorde a los colores tradicionales de la época, con muebles en colores tierra, naranja, marrón y arena, en combinación con paredes blancas o de colores cálidos.
Los muebles para dormitorios en otoño no deben ser muy grandes, deben ser prácticos en su uso pero sin opacar el tono minimalista y acogedor que se quiere en la habitación.
Algunas ideas para escoger los muebles más idóneos para una habitación en otoño son las siguientes:
Colores naturales
El otoño es una de las épocas del año donde se pueden observar hermosos colores naturales, que hacen que el ambiente se vea hermoso, eso puede replicarse en una habitación por medio de sus muebles, eligiendo aquellos con colores naranja o marrón, que son los colores representativos del otoño.
Muebles decorados
En Nogal Yecla nos esforzamos en construir bellos muebles para nuestros clientes, pero para engalanar la belleza de nuestras fabricaciones aún más, se pueden decorar con mantas, cojines, entre otros.
Estas decoraciones pueden ser en tonos empolvados, que le agregarán otra dimensión al mueble y añadirán clase a la habitación.
Cabeceros con tapizado
Para dar una nueva dimensión a una habitación, nada mejor que un cabecero tapizado, para dar contraste a la cama y a las paredes del dormitorio.
Actualmente, están en tendencia los cabeceros grandes y espaciosos, en colores cálidos y sin ningún tipo de textura.
Mucho más que una cama
A pesar de que la cama es el mayor atractivo de un dormitorio, no necesariamente debe acaparar todo el espacio, especialmente, si se cuenta con una habitación grande.
En una habitación grande es donde los muebles para dormitorios en otoño realmente resaltan, porque pueden dar vida a rincones de la habitación, que puede usarse para otras actividades además de dormir.
Se puede colocar muebles para leer, escritorios para trabajar, pequeños sofás, estantes para libros, entre otros.
Biombos para resaltar las paredes
Las paredes blancas pueden ser muy elegantes, pero también pueden ser muy monótonas, por lo que es necesario colocar muebles que rompan con dicha monotonía.
Los biombos son ideales para ello, porque son elegantes y pueden fabricarse en distintos materiales como madera, fibras y de colores otoñales, que brindarán más calidez a las paredes y darán un toque de distinción a la habitación en general.