Paredes Color Rosa

Quizá podéis pensar que me he vuelto loca, que cómo se van a pintar paredes de color rosa, que es muy cargante y alguna cosa más…

Pero hay que pensar que el color rosa es un color fresco, alegre y bonito. Así que creemos que es una buena opción cuando cualquier persona se plantea redecorar algún espacio o si estáis buscando inspiración para la decoración de cualquier lugar.

Es importante destacar que obviamente dentro del color rosa, encontramos diferentes tonalidades, lo que nos permite adaptar cada una de ellas a los diferentes espacios de la casa.

El color rosa para conseguir un toque fresco y alegre

Hemos pensado una decoración espectacular de una salita de estar con el color rosa coral, que además si combinamos con algún mueble tapizado con detalles blancos y rojos junto con unas cortinas que combina el color blanco con un tono tipo pastel más discreto que hace que la estancia sea muy atractiva a la vista.

Nos gusta pasearnos por todas las estancias de la casa es por eso que hemos pensado que un tono para las paredes de la habitación de matrimonio de cualquier hogar en un rosa grisáceo quedaría estupendo. Con detalles en el mobiliario de tonos rústicos de madera y ropa de cama, cabecero y cortinas de otros tonos más neutros es una buena combinación.

Creemos también que la tonalidad denominada rosa pálido es muy buena para implementarla en una entrada de cualquier vivienda, de este modo, la suave tonalidad rosa dará una agradable bienvenida.

Decoración Color Rosa

También hemos seleccionado un rosa profundo para una especie de salta de estar y lectura junto a una chimenea, donde disfrutar de un buen libro y una tarde de café o té con pastas. La habitación se siente amigable, acogedora, sofistica y adulta. Dan ganas de permanecer durante horas dentro de ella y no cansa para nada la vista.

Conclusión a la hora de utilizar el rosa como color para pintar cualquier hogar

Seguro que al leer el título de esta publicación cualquier persona se ha echado las manos a la cabeza. Si lo piensas bien, no es ninguna idea disparatada poder pintar las diferentes habitaciones de una casa, incluso en negocios de las diferentes tonalidades del color rosa.

Esperamos que os haya parecido interesante y que por favor nos dejéis vuestras opiniones así como vuestra experiencia en el caso de que ya halláis usado el rosa para la decoración de interiores.

Negocios Color Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here