Decoración Noche Halloween

Ya se acercan últimos días de octubre y con ello el puente de todos los santos o la tan esperada noche de Halloween. Si eres de aquellas personas a las que le gusta celebrar todas las fechas con la mejor compañía, seguro que necesitas decorar tu casa para tal fin.

Uno de los lugares en los que más tiempo permanecemos la noche de Halloween es la mesa, donde compartimos con familiares y/o amigos una estupenda y escalofriante cena.

Para ellos queremos comentaros algunos detalles para decorar la mesa en la noche de Halloween

Vestir una mesa de miedo para Halloween

Mantel Tela ArañaPara empezar por los detalles más básicos pero importantes os recomendamos utilizar iluminación en la mesa negra. Sin ir más lejos, unas velas de color negro dispuestas sobre unos candelabros del mismo color, nos empezará a recordar a la mesa de la Familia Adams.

El mantel es una parte importante también y en este caso podemos optar por varias opciones, o elegimos un mantel con tonalidades, negras, naranjas y/o rojas que inspire miedo o por el contrario buscar la forma de junto con el mantel recrear las míticas telas de araña. Si buscamos por internet podremos ver vídeos de hasta como hacerla nosotros mismos, pero esto ya os dejamos la investigación a vosotros/as. Dentro de este apartado, recordad siempre que se pueden comprar manteles ya tematizados con dibujos y diseños de Halloween pero siempre da un toque más chulo, buscar la forma de personalizarlo.

Decoración del salón o comedor y de la propia mesa con objetos

Esqueleto Halloween MesaEn cuanto a decoración para la estancia y la propia mesa tenemos diferentes opciones, desde comprar arañas o cualquier otro insecto u objeto de terror para ponerlo tanto por encima de la mesa, como por los muebles cercanos. Sin olvidarnos de que con un poco de hilo de pescar podremos colgar las arañas del techo para dar un toque más maquiavélico.

Del mismo modo, podemos poner un comensal especial, buscamos un esqueleto, junto con todo lo necesario para el comensal y le sentamos en una de las plazas de la mesa de la cena, para que no pierda de vista a ninguno de nuestros invitados.

Detalles como calaveras, huesos y calabazas no pueden faltar para completar la decoración de Halloween

Cubertería y menaje para la ocasión

Bebida para HalloweenPara completar todo lo relacionado al menaje que utilizaremos en nuestra mesa, sería muy acertado buscar desde cubertería, platos, vasos, copas temáticas que tengan que ver con la fecha que celebramos. Copas de cristal con calaveras, o vasos que sean horripilantes. Incluso alguna bebida sangrienta para finalizar la cena que puede contener bebida de granadina sin alcohol. Y si a esto le añadimos un hielo especial para la ocasión, habrás dado en el clavo.

Todo este conjunto de ideas de decoración tanto para la estancia donde celebraremos con familiares y amigos la noche de Halloween con una buena cena como bebidas, cubertería y menaje harán que tu casa y cena sean únicas. Y si además comentas que deberán ir disfrazados para la ocasión, la risa y la diversión no faltarán.

Comparte con nosotros en los comentarios que has hecho durante otros Halloween o lo que piensas hacer en este año. Estamos ansiosos de ver vuestros diseños y decoraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here