El complemento ideal: Sofá Cama

Cada vez más cualquier propietario de una casa busca la versatilidad en el mobiliario que utiliza. Una de las cosas a las que nos enfrentamos más cada día es a la necesidad de aprovechar al máximo el espacio. Aquí es donde entra el complemento de descanso ideal que venimos a hablar hoy, el sofá cama.

Con el paso del tiempo hemos visto como la integración de este elemento cada vez ha sido más aceptada y utilizada. En hogares con 2 habitaciones dónde hace falta disponer de espacio para, por ejemplo, trabajar una de las opciones más utilizadas es dedicar una de estas estancias para despacho o lugar de trabajo y que sirva al mismo tiempo de habitación de invitados. Aquí es dónde disponemos de un estupendo sofá cama, cómodo, de fácil apertura y además de colores que van a juego con la decoración de la habitación. Al final este elemento pasa a ser parte tanto de la comodidad y el descanso como parte de la decoración.

Podemos encontrar sofás camas de diferentes formas, colores y modelos. Nosotros creemos que una de las cosas más importantes a tener en cuenta es probar la comodidad de este mueble en ambas posiciones, tanto en su forma de sofá como en la de cama. Junto con esto que a la hora de pasar de sofá a cama también se haga de una forma fácil y cómoda.

Sofá Cama Actual

Sofás cama ideales para cada tipo de decoración

Los fabricantes han sabido aceptar de buena forma la demanda de este tipo de mueble, por ello han hecho todo lo posible para fabricar y diseñar modelos que se adapten a todos -o casi todos- los tipos de diseños y gustos.

Sofás cama tipo diván de diseños modernos, con colores muy marcados dejando ver la apuesta por colores vivos. Y del mismo modo encontramos sofás cama de diseño más clásico, con cajones debajo para guardar desde la ropa de cama, almohadas o cualquier cosa que necesitemos.

También se fabrican sofás cama adaptándose a los avances tecnológicos, es decir, con el suficiente espacio por debajo, tanto en modo sofá, como en modo cama, para dejar que los robots aspiradores puedan pasar por debajo y limpiar sin problemas.

Como siempre desde Decora con Gusto siempre aprovechamos para recomendar la compra de este tipo de mueble a fábricas españolas o en lugares donde vendan muebles fabricados en nuestro país, donde se puede observar la calidad y durabilidad de los productos.

Sofa Cama de Diseño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here